24 de diciembre de 2011


COMO PONER UN BOTÓN "ME GUSTA" EN TU BLOG.






Primeramente tenemos que guardar una copia de nuestra plantilla solo por seguridad. bueno para colocar un botón me gusta en blogger solo hay q seguir unos sencillos pasos.


1. Ir a diseño luego a diseñador de plantillas y de ahí entrar en la opción edición HTML y expandimos los artilugios (es un pequeño recuadro que dice expandir artilugios)


2. Buscar el siguiente código:





(para no cansarte de buscar entre tantos códigos puedes ayudarte con ctrl+F )




3. A continuación del código anterior pega este otro código:





















4. Dale click en guardar y listo, Tendrás tu botón me gusta en blogger.
Tengo que aclarar que este botón me gusta no se puede visualizar en las paginas independientes de blogger, tan solo en las entradas de las paginas principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario